Mascarilla del Club de Leones a empresarios Nerja

Mascarilla del Club de Leones a empresarios Nerja
28/05/2021

El Club de Leones de Nerja dona 1.600 mascarillas al Ayuntamiento y al Centro Comercial Abierto-Nerja Centro

Nerja, 25 de mayo de 2021.-

El Club de Leones de Nerja ha donado un lote de 1.600 mascarillas quirúrgicas y FFP2, y mamparas de protección, para los establecimientos del Centro Comercial Abierto-Nerja Centro y par a el Ayuntamiento, que irán destinadas al Centro de Servicios Sociales Comunitarios para familias necesitadas y a Protección Civil.

Lo ha anunciado esta mañana el concejal de Comercio, Javier López, que ha mantenido una reunión con el presidente del Club Leones de Nerja, Lambertus Edel y la responsable del Distrito B del club en Málaga, Ana Francisca García, junto con el presidente del Centro Comercial Abierto-Nerja Centro, Enrique López Cuenca.

Javier López, en nombre del Ayuntamiento de Nerja, ha agradecido la importante donación, recordando que “han sido varias las ocasiones en las que Club de Leones ha contribuido a frenar el coronavirus. Desde el inicio de la pandemia han hecho entrega de varios dispensadores de gel hidroalcohólico y un lote de mamparas de protección para el Hogar y Centro Social de Maro, el Centro de Mayores de Nerja y para las playas, además de las 1.600 mascarillas. Una contribución muy beneficiosa para la seguridad de nuestro municipio”.

Por su parte, la responsable del Club, Ana Francisca García, ha destacado el comportamiento ejemplar de los vecinos y de las vecinas, que ha permitido que Nerja y Maro se mantengan siempre en unos niveles bajos de incidencia del virus. Ha aprovechado también para felicitar al Ayuntamiento y a las asociaciones de empresarios de la localidad por su trabajo en la lucha contra el coronavirus.

Finalmente, Enrique López Cuenca, ha agradecido, en nombre de la Asociación de Empresarios de Nerja y del Centro Comercial Abierto-Nerja Centro, el lote de mascarillas y mamparas de protección, que serán repartidas entre los establecimos adheridos al centro comercial. Ha hecho un llamamiento a la responsabilidad, en el cumplimiento de las medias higiénicas y sanitarias, llevando siempre la mascarilla y manteniendo la distancia social, recordando que la pandemia aún no ha terminado